Operativos en colegios de Sopó

El día 15 de agosto se realizó un operativo de requisas para la vigilancia y control en diferentes instituciones educativas, entre ellas: Colegio Cooperativo, Colegio Pablo VI y el Colegio CEIS. La intervención se realizó con el fin de mejorar la seguridad en el ambiente escolar, verificar los elementos que los estudiantes llevan a las aulas escolares y comprobar que estos mismos, fueran permitidos en las instituciones.

El operativo tuvo el acompañamiento de la Comisaría de Familia y La Policía de Infancia y Adolescencia de los municipios de Sopó y Chía. Durante la jornada, se encontraron 7 tijeras de punta y 4 objetos contundentes. Sin embargo, no se encontraron sustancias alucinógenas ni otros elementos de este tipo.

La intervención arroja resultados esperanzadores, pues evidencian el trabajo de los programas de prevención del municipio quienes velan constantemente por la integridad de los jóvenes y niños que asisten a estas instituciones educativas.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.