Otro escenario deportivo para Zipaquirá

escenario zipaquira deportes

La Alcaldía de Zipaquirá avanza en la construcción de una nueva cancha de fútbol sintética en el barrio san Rafael.

La obra supone inversiones del orden de los 1.600 millones de pesos con recursos gestionados por el gobierno municipal frente al Departamento para la Prosperidad Social DPS.

Con el desarrollo del nuevo escenario deportivo ya se adelantaron también las obras relacionadas con la construcción de los andenes adyacentes sobre la calle 17 y la carrera 16, el cerramiento perimetral en malla eslabonada del nuevo recinto para el fútbol, y se avanza en el alistamiento del terreno de la nueva sintética.

El gobierno municipal desarrolla más de 40 proyectos de infraestructura en materia de nuevas vías urbanas, placa huellas para el sector rural, escenarios culturales y deportivos, escenarios comunales, andenes y plazoletas, y más de 55 nuevas aulas inteligentes para los colegios públicos de la ciudad.

Otros megaproyectos que se adelantarán en la ciudad salinera son una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la terminación del nuevo hospital de tercero y cuarto nivel, la construcción de una bella alameda desde la entrada al municipio hasta la Estación del Tren, y el nuevo sistema de acueducto regional que tendrá inversiones del orden de los 14mil millones de pesos.

 

Prensa, Alcaldía de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*