Patinador artístico de Chía logra oro en Juegos Centroamericanos

Juan Sebastián Lemus Otálora, patinador artístico de Chía, se colgó la medalla de oro del programa libre masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla.

El deportista del registro del club Chía Ciudad de la Luna tuvo una excelente actuación en las competencias en las que participó este miércoles en el programa corto al lograr 50.500 puntos y en la final del programa largo este jueves con 214.600 puntos que le valieron para quedarse con el primer lugar del podium centroamericano, seguido por el mexicano Luis Felipe Reina y el cubano Néstor González.

Juan Sebastián, quien es entrenado por la también patinadora Carolina Otálora se enorgullece de este triunfo, pero se enfocará ahora en dos eventos internacionales que se avecinan; primero el Campeonato Panamericano a realizarse en Bogotá-Colombia y en segunda medida, el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en Francia en octubre próximo.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.