Plan padrino de humedales en el municipio de Sopó

Plan padrino aves internacionales

Aves Internacionales Colombia apadrina los humedales, las garzas y Thomas McNish en el municipio de Sopó.

El programa de Sensibilización y Educación Ambiental, presentado por Aves Internacionales Colombia ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, fue aprobado por parte de la Corporación para su ejecución a través del Plan Padrino del Humedal en favor de la conservación y protección del humedal Las Garzas y Tomás McNISH, ecosistemas ubicados en el municipio de Sopo Cundinamarca.

Se han unificado los criterios sobre el inicio del proyecto, con las secretarias de Ambiente Natural, Educación de Sopo, la Dirección CAR Regional Sabana Centro y con los profesionales del Plan Padrino del Humedal CAR.

De esta forma el equipo de Aves Internacionales Colombia se suma al Plan Padrino de humedales promovido por la CAR, aportando de esta forma en la investigación y conservación de los humedales apadrinados y otros que venimos monitoreando.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*