Postulaciones a las Medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”

La Honorable Mesa Directiva Conjunta de las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes informa que está abierto el proceso selectivo y de méritos para la entrega de las Medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana” Las comisiones de ética del congreso de la República en cumplimiento de la LEY 668 de 2001, declaran abierta:

 

Convocatoria pública

Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”.
 
 

Término:
A partir de las 8:00 horas del lunes 20 de abril, hasta las 17:00 horas del viernes 10 de julio de 2015 en las Secretarías de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.
 
 

Requisitos:
Podrá ser postulado para recibir la medalla “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción”, la persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorías, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración NO CONTEMPLA REQUISITO DE EDAD.

Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana” Podrá ser postulado el colombiano o colombiana MENOR DE 25 AÑOS que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de corrupción.

Con la postulación se debe anexar la hoja de vida del candidato, la cual contendrá como mínimo:

1. Domicilio(s), dirección, teléfono, nacionalidad, profesión u oficio.

2. Experiencia y actividades actuales afines a la convocatoria.

3. Referencias personales laborales.

4. Síntesis de los servicios y/o iniciativas, méritos , ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

5. Documentos que sustentan la postulación, indicando lugares, oficinas o dependencias que las puedan confirmar.

6. Fotocopia ampliada de la tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y/o NIT.

En el proceso de selección, podrá participar cualquier persona natural o jurídica, según corresponda; no obstante, los Honorables integrantes de las Comisiones de Ética DEL Congreso de la República, valorarán especialmente el trabajo de los postulados cuyo trabajo contra corrupción y recuperación de valores éticos ciudadanos se realice con independencia de las funciones propias de los organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.
 
 

Información y recepción de las postulaciones
Comisión de ética Senado de la República – Carrera 7ª No. 8-68 Of. 235 ed. Nuevo del Congreso Teléfonos 382 4250 y 382 4235 e-mail: comisiondeetica@senado.gov.co

Comisión de Ética Cámara de Representantes – Carrera 7ª NO. 8-68 piso 6 ED. Nuevo del Congreso. Teléfonos 382 3625 y 382 3608.
Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez – Presidente Comisión de Ética Senado

Jorge Eliecer Tamayo Marulanda- Presidente Comisión de Ética Cámara de Representantes

Nubia Soler Rodríguez- Secretaria General Comisión de Ética Senado

María Teresa Gómez Azuero – Secretaria General Comisión de Ética Cámara de Representantes.

 

Para descargar el documento con la información completa, aquí.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*