Premiación XV Concurso de poesía Eduardo Carranza

En el auditorio de la Casa de la Cultura se llevó a cabo la ceremonia de premiación del XV Concurso de Poesía Eduardo Carranza, en las categorías practicantes o niños de primaria, principiantes o estudiantes de bachillerato y general o adultos. El evento contó con la presencia del Alcalde Municipal William Venegas, la primera dama Fabiola Muñoz, secretarios de despacho de la Administración Municipal y el apoyo de los familiares que acompañaron a los galardonados.

La Alcaldía Municipal resalta los reconocimientos recibidos por soposeños, asegurando que estos dan cuenta del gran talento que se desarrolla en el municipio, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y del papel de la escuela de Artes Literarias y de la Red de Bibliotecas Eduardo Carranza, que han apoyado y consolidado las aptitudes de los escritores que sin importar la edad expresan su sentir por medio de las letras.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*