Price Smart genera más de 100 empleos para habitantes de Chía

price smart chia

La firma Price Smart no sólo anunció la apertura de su tienda para el próximo 1 de septiembre, sino que además anunció sus proyectos en cuanto a responsabilidad social en el municipio de Chía.

Así lo señaló Luis Fernando Gallo, gerente para Colombia de Price Smart, quien señaló que en el municipio se contempla trabajar un proyecto educativo a través del cual dotarán de kits escolares a 930 niños de varias instituciones oficiales de Chía, a través de su programa ‘Aprender y Crecer’.

Por su parte, el Alcalde Leonardo Donoso agradeció la iniciativa de la firma y agregó que no está pidiendo grandes inversiones, pero si un acompañamiento, a través de las Juntas de Acción Comunal de la zona, para el apoyo de actividades en fechas especiales.

“De esta manera las poblaciones más vulnerables del sector puedan ver y sentir el respaldo de las empresas que llegan a la zona”, señaló Donoso, quien agregó que en el caso de Price Smart, se beneficie especialmente a los habitantes de los sectores de Yerbabuena Baja.

De otro lado, el gerente para Colombia de la firma señaló que esta tienda sólo para Chía generó más de 100 empleos directos.

“La idea es que la gente ascienda en nuestra compañía. Nos interesa el factor humano. Por ejemplo nuestro vicepresidente comercial de Price Smart lleva 35 años en la compañía e inició en San Diego (California) ordenando los carros del supermercado”, relató.

Las instalaciones de Chía contaron con una  inversión de más de 30 millones de dólares y se convierte en el almacén número 17 de grandes superficies en llegar al municipio.

 

Prensa, Alcaldía de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*