Primer encuentro para hablar por los que no tienen voz.

Después de la formalización de la Junta Defensora de Animales en nuestro municipio, se realizará la primera reunión donde podrá participar la comunidad, manifestando sus inquietudes frente al tema.

“A la  reunión se invita a los diferentes representantes que conforman la Junta Defensora de Animales quienes tienen voz y voto, y a todas las personas naturales o jurídicas interesadas, las cuales tienen voz más no voto” José Alfredo Rojas Páez, presidente J.D.A.

El objetivo del encuentro es visibilizar las problemáticas que actualmente tiene Sopó, no solo en la tenencia responsable, sino temas como el abandono continuo de mascotas, su reproducción, la aplicación del código de policía y el apoyo que se puede generar desde los animalistas independientes y las entidades que trabajan el tema en el municipio.

Las personas interesadas pueden asistir el próximo miércoles 18 de julio a las 10 a.m. en la oficina CPT ubicada  en el tercer piso de la casa de Bolivar.

Por estatutos la J.D.A Se debe reunir mínimo cada 2 meses, así como dar un informe sobre las actividades que se han realizado.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.