Primera reunión Escuela de Convivencia y Vivienda Saludable

El día martes 6 de Junio, en el Sector Jardín del Norte, se llevó a cabo la primera reunión Escuela de Convivencia y Vivienda Saludable, este último es ofrecido a las familias en condiciones de vulnerabilidad y busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. Igualmente se socializaron los proyectos y se concertaron las fechas de realización de actividades.

La reunión contó con la asistencia de funcionarios de la Secretaría de Gestión Integral, representantes de la comunidad y el comandante de Policía de Municipio, quien dio a la comunidad recomendaciones y acciones para una mejor convivencia y seguridad.

La próxima actividad está programada para el 5 de Julio a partir de las 6 de la tarde, en la cual se realizará una capacitación en prevención en salud y autocuidado.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*