Próximo a entregarse el polideportivo de Tíquiza en Chía

El polideportivo que soñó la comunidad de Tíquiza, y en el que decidieron a finales del 2016 invertir los recursos del programa Presupuestos Participativos (PP), es hoy una realidad y está a punto de ser entregado.

Así lo anunció el alcalde Leonardo Donoso este lunes, cuando visitó el que era un lote de 2500 metros cuadrados dedicado solamente al engorde de un par de vacas. Hoy, poco menos de un año y medio después, es una imponente edificación que redundará en el bienestar y la salud de los vecinos de esa vereda. En efecto, se trata de una construcción que costó cerca de 1.500 millones de pesos -600 provenientes del programa de (PP)- con cancha múltiple, salón de uso comunitario, auditorio, parque biosaludable, senderos peatonales, subestación eléctrica y parque infantil.

Acorde con los diseños y plazos de ejecución de obra, el polideportivo será entregado en tres meses para el disfrute de la comunidad. “Estamos muy satisfechos con la próxima entrega de este polideportivo, que les va a garantizar a los vecinos de Tíquiza calidad de vida”, dijo el alcalde Leonardo Donoso.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.