Recorrido de verificación avances POB en El Chuscal, Sopó

Un nuevo recorrido para ver las condiciones de la intervención vial adelantada por la Perimetral de Oriente, tuvo como protagonista a la vereda El Chuscal, en el que la Administración Municipal de Sopó, el Consorcio Constructor, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Personería , Concejales y comunidad en general, pudieron escuchar y evidenciar de primera mano las inquietudes y preocupaciones con relación a asuntos ambientales, estructurales, de malla vial, paso vehicular y peatonal, y espacio público que han sido vulnerados a raíz de la implementación de la obra.

El Ing. Felipe Martínez, representante del Consorcio, dio a conocer que se contempla el arreglo de los diferentes accesos, la instalación de bardas para tránsito peatonal, el arreglo de cunetas, la limpieza de la vía y una serie de compromisos que dice cumplirán, teniendo en cuenta que la obra la entregarán, según el Consorcio, el próximo 30 de octubre.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.