Reforestación con 500 plantas nativas en Gachancipá

El Alcalde Municipal Jose Joaquin Cubides Ariza a través de la Secretaría de Gobierno, realizaron el pasado viernes 23 de febrero una caminata y jornada de reforestación hasta la vereda San Bartolomé, en conmemoración a los dos años del Incendio forestal que arrasó con 90 hectáreas de vegetación.

Esta jornada buscó la conservación de las fuentes hídricas y la recuperación de la vegetación propia de nuestro Municipio, con la siembra de 500 árboles nativos (Roble, Alisos, Flor Amarillo y Cerezo) por parte de los alumnos del grado once de Colegio Presbítero Carlos Garavito Acosta, docentes, Ejército Nacional, Policía Nacional, Grupo de Carabineros, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Funcionarios de la Administración Municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Gachancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.