Regresan las rutas escolares al municipio de Sopó

La Secretaría de Educación  del Municipio de Sopó, garantiza la permanencia en el sistema educativo de los estudiantes mediante diferentes herramientas, en este caso particular, el servicio de transporte escolar.

Por lo cual, se informa a toda la comunidad que a partir del próximo Jueves 1ero de Febrero, se restablecerá el servicio de rutas escolares, en las zonas y horarios autorizados. Es importante mencionar que para esta fecha los estudiantes deben presentar una copia del Sisben al monitor de ruta; esto con el objetivo de verificar que este servicio se preste para la población sisbenizada en Sopó.

Este beneficio es otorgado a los estudiantes para colaborar en el desplazamiento de la comunidad educativa Soposeña hacia y desde el colegio, de conformidad con los diferentes horarios y jornadas académicas de las instituciones educativas.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.