Resultados de la jornada de Conciliatón Municipal en Chía

Fueron en total 60 conflictos inscritos, en la Conciliatón Municipal de Chía, de los cuales 24 llegaron a buen término y se resolvieron, mientras que 14 fueron reprogramados y en 22 hubo inasistencia.

En la Conciliatón, que se desarrolló los días 27 y 28 de septiembre en el parque principal Santander, los principales temas que se resolvieron fueron los relacionados con arrendamiento, deudas y cuotas alimentarias.

En medio de la actividad también se solucionaron algunos conflictos en temas relacionados con incumplimiento de contratos, convivencia y problemáticas entre vecinos.

La actividad ofreció de manera gratuita servicios en derecho y equidad con el único fin de solucionar los conflictos a través del dialogo. La actividad fue organizada por la Casa de Justicia de Chía y Cámara de Comercio de Bogotá.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.