Resultados de la jornada de residuos posconsumo en Sopó

La Secretaría de Ambiente Natural y la Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó, en conmemoración del día de reciclador, cerraron la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo, en donde se recibió lo siguiente:

– Luminarias: 99.1 kg
– RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) 2112.4 kg
– Medicamentos 45.8 kg
– Pilas 51.09 kg
– Baterías plomo 51.6 kg
– Llantas 167 unidades.

Siendo exitosa la jornada con la participación de Prodensa, Punto Azul, Emsersopo, Lumina. Y gran ayuda del grupo ambientan del colegio Pablo VI bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente Natural

Agradecemos a las Empresas Lumina, Recopila, Corporación Punto Azul y Prodensa por el apoyo en esta jornada, así mismo a los colegios y especialmente al grupo ambiental del colegio Pablo VI, y a toda la comunidad interesada que participó de manera masiva en esta recolección.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.