Rutas escolares para el regreso a clases

Teniendo en cuenta que a partir del miércoles 17 de enero de 2018 niños y jóvenes tocancipeños regresan a clases, la Administración Municipal y la Secretaría de Educación, garantizan el servicio de transporte escolar en su horario habitual y en los puntos establecidos de acuerdo a cada institución educativa oficial: La Fuente, Técnico Industrial y Técnico Comercial, incluidas sus sedes.

Es de aclarar que los niños y jóvenes que requieran del servicio de transporte se deben inscribir durante los días lunes y martes en su respectiva institución.

“Hemos hecho un trabajo responsable y juicio para que los niños y jóvenes cuenten con el servicio de transporte desde el primer día de clases”, anunció el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

Por su parte, la Secretaria de Educación, Sandra Patricia Garavito Moreno, afirmó que desde esta cartera se han brindado todas herramientas necesarias para que ningún niño ni joven se quede por fuera del sistema educativo.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.