RUTAS ESCOLARES – PARO DE MAESTROS

 

La Secretaría de Educación de Sopó informa a la comunidad Soposeña, que actualmente el servicio de rutas escolares se está prestando únicamente para la Institución Educativa Pablo VI, debido a que en ésta institución los docentes no entraron en el paro convocado por FECODE (Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación), sin embargo, cabe anotar que las demás Instituciones Educativas Públicas (Rafael Pombo, CEIS, y Violeta) no contarán con éste servicio hasta que los rectores no reporten a la Secretaría de Educación Municipal, la normalidad académica.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Alcaldía informa que dicho servicio no se prestará hasta tanto no se garantice la normalidad en las jornadas escolares, y de este modo no incurrir en un posible detrimento de los recursos del municipio.

Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*