Niños Tocancipeños beneficiados con el programa “Ruta Saludable”

Mediante una atención integral en odontología, 25 niños tocancipeños hoy sonríen sin temor, ellos se beneficiaron de la estrategia “Ruta Saludable” implementada por la Secretaría de Salud de Tocancipá, en cabeza del Doctor Willman Contreras Mateus.

Los niños y niñas en condiciones vulnerables que fueron identificados con problemas dentales, recibieron tratamientos que no cubre el Plan Obligatorio de Salud, POS como flipper, mantenedores de espacio, coronas metálicas entre otros.

La Ruta Saludable es atendida por estudiantes y profesionales de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC. Los beneficiados son atendidos en la clínica de esta institución ubicada en el Municipio de Chía y la Administración Municipal de Tocancipá brinda el trasporte para los niños y sus acompañantes.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.