Se instaló primera piedra del acueduto de Sopó


Luego de una larga etapa de estudios, obstáculos, empieza a hacerse realidad la construcción del acueducto de Sopó, que surtirá de agua potable a los Tanques El Picacho para independizarnos del acueducto de Bogotá.

Culminando la etapa de pre inversión y dando inicio a la etapa de inversión, en la que ya se adelantará la obra que tendrá una duración de 12 meses, con una inversión de 4.800 millones de pesos.

En este acto simbólico, pero de gran impacto, fue instalada la primera piedra en el lote de Puente Adobes, al que acudieron el Alcalde de Sopó, el Gerente (e) Hernando Tarazona, presidentes de juntas de acción comunal, comunidad, algunos Concejales, funcionarios de la Administración Municipal y Emsersopó, y el Dr. Álvaro Contreras del consorcio interventor de Cundinamarca.

Este proyecto que inicio el 24 de septiembre, con esta primera piedra ha sido estudiado afondo, fue avalado y se consolidará como realidad, luego de ser un gran sueño.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.