Se realizó 1er festival de matrogimnasia Sabana Centro en Sopó

Con la participación de más de 400 niños y padres de familia provenientes de Cogua, Gachancipá, Guasca, Tocancipá, Cajicá y Sopó, vivieron divertidos y tiernos momentos en las instalaciones del CAPF I y II, pues allí la Secretaría de Recreación y Deportes, a través del Programa de Matrogimnasia, lideró este primer festival que busca desarrollar en los niños habilidades motrices.

Con actividades de estimulación adecuada, en las que se incluían estaciones de lectura, pintura, audiovisuales, moldeo, texturas, circuito motor, construcción, música, baile e inflable, brindaron a los más pequeños y a sus papitos una mañana de ejercitación enfocada en el aprendizaje y consolidación de patrones motores básicos, así como en el fortalecimiento de lazos de unión familiar y el bienestar físico y mental de los niños en edades tempranas.

Cada uno de los niños asistentes recibió un botón de participación, mediante el cual también queremos agradecer su vinculación en estas importantes actividades.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.