Segunda jornada nacional de vacunación

Desde el Ministerio de Salud se hace un llamado a padres, cuidadores, mujeres gestantes y menores de edad para que se pongan al día con su esquema de vacunación. Este sábado 21 de abril desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación, la cual estará a cargo de la Secretaría de Salud.

No olvide que las vacunas son gratuitas así como la importancia de completar el esquema de vacunación en niños menores de 6 años, población de 1 a 59 años de edad, viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional y mujeres en estado de gestación.

En el municipio se contará con tres puntos de vacunación:

  • Hospital Divino Salvador
  • Parque Principal
  • Salón Comunal de Briceño

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.