Selección soposeña juvenil de voleibol viajó a Perú

La selección femenina juvenil de voleibol, conformada por 12 deportistas, viajó a Perú para participar en el Torneo Internacional Bases de Huancayo, luego de recibir una invitación a esta justa deportiva, producto del reconocimiento del talento de nuestras voleibolistas y su entrenador Jhon Castro.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, y su programa Altos Logros, dieron el aval y apoyo a este equipo para su participación y representación en el país de los Incas.

Nuestras deportistas llevan meses de preparación y entrenamiento, con miras a obtener uno de los primeros lugares en este Torneo de talla internacional.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.