Sexto encuentro municipal estudiantil de poesía “Mussas Opos” en Sopó

sexto encuentro municipal estudiantil poesia

El encuentro tiene como objetivo el desarrollo de las escrituras creativas en los estudiantes de transición a once de las diferentes instituciones educativas de Sopó. Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría ¡Admisión de poemas hasta el 8 de mayo!

Bases de la convocatoria

1. El plazo de admisión de los poemas comienza el 1 de abril y concluirá el 8 de mayo. El veredicto del jurado se dará a conocer el 25 de mayo.

2. Puede participar cualquier estudiante del Municipio de Sopó en las siguientes categorías:

Categoría A: Transición y primero.
Categoría B: Segundo y tercero.
Categoría C: Cuarto y quinto.
Categoría D: Sexto y séptimo.
Categoría F: Octavo y noveno.
Categoría G: Décimo y once.
Categoría H: Estudiantes con inteligencia divergente.

3. Se premiarán los tres primeros puestos en cada categoría de la siguiente manera:

1. Puesto: bono por 100.000 pesos
2. Puesto: bono por 80.000 pesos
3. Puesto: bono por 50.000 pesos

4. Los poemas deben enviarse en dos copias, debidamente firmadas con nombre y firma del autor en un sobre cerrado. Adicionalmente deben adjuntar una hoja con los siguientes datos personales: Nombres y apellidos completos, lugar y fecha de nacimiento, edad, lugar de residencia, teléfono, institución educativa, curso y título del poema.

5. El texto del poema deberá enviarse impreso a doble espacio, en papel tamaño carta, con escrito en fuente ARIAL tamaño 12, máximo tres hojas y debidamente paginado (Los niños de las categorías A y B pueden presentar el poema escrito a mano).

6. Los trabajos se recibirán en las bibliotecas de la Red: Biblioteca Eduardo Carranza (Parque central de Sopó), Biblioteca Hatogrande (Salón comunal-Vereda Hatogrande 2do piso) Biblioteca Eduardo Briceño (Estación de Ferrocarril-Briceño), Biblioteca San Gabriel (Vereda San Gabriel), Biblioteca Chuscal (Salón comunal, Vereda Chuscal 2do piso).

Prensa Alcaldía de Sopó.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*