Sopó cerró bicisafari, evento que recorrió varios municipios de Sabana Centro

El Safari en bicicleta por la sabana centro de Cundinamarca: es un evento pionero en el Departamento que convoca a la comunidad del ciclomontañismo que gusta del formato travesías. Es un evento Nacional de nivel aficionado que busca posicionarse en el calendario anual y brindar a los participantes una experiencia deportiva inolvidable.

El día 5 de noviembre, Sopó fue el encargado de cerrar este gran evento deportivo.

Después de partir del municipio de Cogua, continuar por Nemocón, Gachancipá, Tocancipá y terminar por las principales calles del valle de Sopó. Los ciclistas se enfrentaron a una gran subida por la vereda Bellavista y descensos por la vereda Carolina Alta, en donde el punto de llegada fue la Concha Acústica; allí recibieron su medalla de participación. Además de recibir su almuerzo y participar con el número de la inscripción en rifas.

La Escuela Recrearte estuvo en el punto de llegada con las agrupaciones de música moderna y música vallenata.

Este evento, organizado por las Alcaldías Municipales y los Institutos de Deportes de Sabana Centro, agradece a todos los participantes y patrocinadores por creer en este evento que se desarrolló por primera vez y que el próximo año llegará con más rutas por conocer.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.