Sopó con excelentes resultados en la III seminal nacional de ajedrez

Este fin de semana se llevó a cabo la III Semifinal Nacional Sub 8, Sub 12 y Sub 16 en el municipio de Chocontá, evento que contó con la participación de las ligas de Cundinamarca, Bogota, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Huila, Meta, Quindío, Tolima y Valle.

El municipio de Sopó participó con dos deportistas, en la categoría sub 8 con Kevin Alejandro Ladino, quien participa por primera vez en un torneo nacional donde obtiene mucha experiencia y en la categoría sub 16 con Brayan David Parra, quien se ubicó en el 3º puesto con una excelente participación, logrando su clasificación a la final nacional que se realizará en Cartagena en los próximos meses y en donde se reunirán los 10 mejores ajedrecistas del país, Brayan también tuvo un buen incremento en su escalafón internacional.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.