Sopó conmemora día del agua

En el marco de la celebración del día Internacional del Agua, la Secretaría de Ambiente Natural, desarrolló en acto conmemorativo la siembra de 40 arboles nativos, entre los que se encuentran el arrayán, aliso y duraznillo.

Esta siembra tiene como objetivo el embellecimiento del espacio que comprende la quebrada de la Carolina, la cual tuvo una limpieza para que estos arboles tengan un entorno digno para su crecimiento.

Por otra parte, se extiende la invitación a participar en la celebración del día del agua el próximo 6 de abril del presente año en las instalaciones del campo auxiliar del coliseo municipal. Les recordamos la importancia de preservar las fuentes hídricas del municipio, además de sugerir el uso y ahorro racional de este valioso recurso.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.