Sopó conmemora el Día Mundial del Animal

La Junta Defensora de Animales de Sopó, celebrará el próximo sábado 6 de octubre el Día Mundial de los Animales. La jornada que es completamente gratuita, iniciará con una caminata por la cra. 5 hasta el parque la Trinidad, espacio en el que se tendrán concursos, charlas informativas, jornada de adopción, desparasitación, valoración veterinaria, entre otras actividades para los asistentes.

Es importante resaltar que la conmemoración se realiza cada 4 de octubre, fecha declarada en 1929 por la Organización Mundial de Protección Animal y que tiene como principal objetivo reconocer el derecho a la vida animal y su importancia en el planeta.

Se invita a toda la comunidad soposeña a participar del espacio, así como conocer, apoyar o vincularse a ésta organización que trabaja por el cuidado y bienestar de los animales que habitan nuestro municipio.

 

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.