Sopó conmemoró día del Río Bogotá con siembra de árboles

El pasado viernes y sábado 11 y 12 de mayo, funcionarios de la Secretaría de Ambiente Natural, realizaron la siembra de 150 árboles de diferentes especies como: cedros, alisos y duraznillos; esta labor se llevó a cabo en la Finca de Hatogrande perteneciente al municipio de Sopó. Actividad que se realiza en conmemoración al día del Río Bogotá según Proyecto de Acuerdo No. 220 de 2015 del Acueducto de Bogotá.

Además, dentro de esta misma celebración, en el Parque Pionono se llevó a cabo la siembra de otros 150 árboles de diferentes especies, siendo liderada esta jornada por funcionarios del Acueducto de Bogotá.

Se extiende una cordial invitación para que en las próximas actividades de siembra que se realicen en el municipio de Sopó, la comunidad se involucre de manera masiva y aporte al medio ambiente ya que de esta manera podemos salvar nuestro planeta.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.