Sopó en la Copa Futuros Tigres

El día de ayer el municipio de Sopó se hizo partícipe con la selección que representa al país de Suiza en la inauguración de la Copa Futuros Tigres, realizada en el vecino municipio de Zipaquirá, y organizada por la Fundación del Jugador de la Selección Colombia Radamel Falcao, que contó con la participación de varias delegaciones de sabana centro y del país, además de exfutbolistas, dirigentes futbolísticos y artistas de la farándula nacional.

Se dio inicio con la calurosa bienvenida de parte de las directivas de la fundación, seguido de una breve socialización del reglamento y la entrega de uniformes, posterior a esto se realizó un desfile por las principales calles de Zipaquirá que tuvo llegada al estadio municipal Héctor el Zipa González.

Para finalizar el evento se llevaron a cabo los actos protocolarios, palabras del Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonzo Rodríguez Valbuena y las palabras de la Directora Ejecutiva de la Fundación Falcao, Juana Carmenza Zarate, madre del goleador colombiano.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.