Sopó en la feria de negocios verdes y sostenibles de Villeta

El Municipio de Sopó por invitación de la Corporación Autónoma Regional CAR participó este sábado 28 de abril en la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles en Villeta Cundinamarca, con la venta y promoción de tomate.

Dos representantes de la Asociación de Campesinos del municipio estuvieron allí, dando a conocer el nuevo proyecto que se lidera desde la Secretaría de Gestión Integral en la Finca el Carrizalito. Además, previo a esta participación, la CAR realizó una visita de auditoria al proyecto para el Programa Nacional de Negocios Verdes.

La Feria de Negocios Verdes y Sostenibles es una estrategia donde los participantes deben cumplir con criterios e indicadores de sostenibilidad, que permitan tener viabilidad económica y mínimos impactos ambientales, logrando la promoción del desarrollo social a nivel interno y externo.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.