Sopó en la feria de negocios verdes y sostenibles en Girardot

Foto: Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

El pasado 20 de mayo Sopó participó en la feria de negocios verdes y sostenibles organizada por la Corporación Autónoma Regional CAR, en esta oportunidad en Girardot Cundinamarca.

Al evento asistierón dos representantes de la Asociación de Campesinos del municipio y Omayra Cortés, Secretaria de Gestión Integral. Allí se dio a conocer el proyecto “Escuelas de Formación Campesina” que se viene desarrollando desde finales de diciembre del año anterior en la Finca el Carrizalito, adicionalmente se hizo la promoción y venta de 250 kilos de tomate.

Es necesario recordar que los participantes de la feria de negocios verdes y sostenibles deben cumplir con criterios e indicadores de sostenibilidad, es decir viabilidad económica y mínimos impactos ambientales, garantizando  la promoción del desarrollo social a nivel interno y externo.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.