Sopó en la XIV Feria de las colonias

sopo en la feria de las colonias

Desde el 14 hasta el 24 de julio se llevará a cabo la Feria de las Colonias en Corferias, el municipio de Sopó se encuentra en el ingreso del Pabellón 8.

Veintidós micro empresarios del municipio se encuentran dando una muestra de lo más representativo de Sopó con su variedad artesanal, gastronómica y turística, entre otros.

La Feria es un evento cultural, folclórico, gastronómico y comercial que convoca todas las regiones de Colombia; este año el departamento invitado de honor es Cundinamarca, y Sopó está haciendo presencia, resaltándose por ser un municipio turístico y con gran variedad gastronómica y artesanal.

Los Soposeños pueden visitar el stand del municipio y así disfrutar de las diferentes expresiones culturales del país a través de las apuestas gastronómicas, de desarrollo productivo y competitividad del territorio nacional, regional y municipal.

Prensa, Alcaldía de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*