Sopó es motivo de orgullo en FIDES

En el evento deportivo para personas en situación de Discapacidad Cognitiva más importante de Iberoamérica, los Soposeños siguen avanzando con excelentes resultados, siendo motivo de orgullo para todos nosotros.

Dos integrantes de la UAI obtuvieron medalla de oro, gracias a su meritoria participación en Bolo Blanco, el cual se juega con un balón de caucho que pesa aproximadamente 2 kilos.
Los participantes, durante estas jornadas de deporte y recreación, se han integrado de manera positiva. Los profesores, padres de familia y acompañantes por su parte, se mostrado muy satisfechos por el desempeño de los niños y jóvenes durante estas pruebas y consideran que el deporte es una gran herramienta que les ha permitido desarrollar a cabalidad cada una de sus destrezas y habilidades en varias disciplinas que han cautivado toda su atención.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*