Sopó obtiene 4° lugar en Evaluación de Asistencia Técnica Rural

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca entregó el resultado de la Evaluación EPSA 2017 (Las EPSA son Entidades Prestadoras del Servicio de Asistencia Técnica Directa Rural) en la que Sopó obtuvo el 4° lugar a nivel Departamental, con un puntaje de 94.4% como resultado del esfuerzo realizado por la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Grupo Agrario y su equipo de trabajo.

Esta evaluación se basó en criterios como: recursos financieros invertidos, apoyo municipal, gestión e impacto de proyectos, variables de mercadeo y comercialización, así como las actividades realizadas y reportadas por la Secretaria de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Económico.

Así mismo el ente departamental expresó su reconocimiento a la labor y compromiso de la Administración Municipal con el sector agropecuario, el cual se ve reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños y medianos productores del Departamento.

Este es un importante logro que nuevamente destaca a Sopó como uno de los mejores municipios de Cundinamarca.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.