Sopó participa en la XXII Olimpiada Especial FIDES

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES, y la Caja de Compensación Familiar – Compensar, en su compromiso por mejorar el estilo de vida de los atletas especiales ha convocado a las 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general para celebrar las justas deportivas más especiales de Iberoamérica.

Los niños y niñas de la Unidad de Atención Integral (UAI) participaran durante esta semana del evento deportivo para personas en situación de Discapacidad Cognitiva más importante de Iberoamérica llega a su versión vigésimo segunda.

El día domingo 11 de junio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en la plaza de eventos Parque Simón Bolivar, pero dadas las condiciones climáticas y salvaguardando la salud de los deportistas, tuvimos que abandonar el evento.

Estas Competencias deportivas se están desarrollando en Compensar Av. 68 y en la Unidad Deportiva El Salitre, en donde la sana competencia es el motor principal de estas actividades de estos campeones que inspiran.

 

Prenda Alcaldía Municipal Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*