Sopó participó en la Primeras Olimpiadas de Discapacidad

El pasado 5 de septiembre se desarrollaron las Primeras Olimpiadas para personas en situación de discapacidad en el municipio de Gachancipá.

La jornada empezó con la apertura en la plaza principal con un desfile en el que participaron el Ejército Nacional y delegaciones de Nemocón, Cogua, Chía, Tocancipá, Gachancipá, Cajicá, Tabio, Tenjo, Cota, Zipaquirá y Sopó. Posteriormente el Alcalde Municipal de Gachancipá José Joaquín Cubides y el Presidente de Asocentro José Vega, manifestaron su satisfacción y dieron la bienvenida a todos los participantes a los juegos.

La Representación de la Unidad de Atención Integral del municipio de Sopó fue a través de los deportes de fútbol sala, rana, atletismo y natación. Por cuestiones climáticas no fue posible finalizar con este evento, sin embargo se premiaron a todos los participantes por su sacrificio y entrega en todas las disciplinas valoradas.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.