Sopó presente en audiencia pública del proyecto POB

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, fue invitada, el día 4 de octubre al Capitolio Nacional a una Audiencia Pública: “Una mega Obra Nacional de alto impacto ambiental y social”, la cual fue mediada por el Representante Buenaventura León León.

En esta audiencia el municipio de Sopó participó de manera activa con los delegados de la Administración Municipal de Sopó, Líderes Comunales y Concejales, y fue la oportunidad para dar a conocer de primera mano las inquietudes e inconformidades sobre los temas de movilidad, seguridad y medio ambiente, derivados de la ejecución del Proyecto Perimetral de Oriente de Bogotá en Sopó. Además este escenario sirvió como medio para proyectar un vídeo en el que se retrató la manifestación pública realizada en días pasados en nuestro municipio, considerada un mecanismo de protesta y planteamiento de preocupaciones y necesidades, de las que incluso el Alcalde William Octavio Venegas Ramírez hizo mención de manera acérrima.

El Vicepresidente de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Eduardo Gutiérrez, indicó como respuesta, conclusión y compromisos con Sopó, que se reactivarán las mesas de trabajo con la comunidad antes de entregar la vía para hacer los ajustes que se consideren convenientes y necesarios sobre esta intervención vial, y así mismo iniciar las gestiones correspondientes para la consecución de recursos que permitirán la construcción de la variante de Sopó.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.