Sopó presente en el Primer Encuentro de Redes de Participación Cívica del Departamento

En el municipio de Funza se realizo el lanzamiento del Primer Encuentro de Redes de Participación Cívica, en el que participaron 33 redes constituidas, integradas por más de 3.000 personas, entre las cuales Sopó participa, trabaja y se destaca como uno de los equipos más grandes del departamento, resaltando su compromiso con la comunidad.

Teniendo como invitados al Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro, al General Eliécer Camacho Jiménez, Comandante de la regional de Policía N. 1, y demás autoridades, los lideres de agremiaciones, seguridad privada y personas naturales que integran y hacen parte activa de la Red de Apoyo Cívica, recibieron una especial exaltación por la labor desempeñada.

Es así como el el Sr. Luis Felipe Chaparro del municipio de Sopó, es motivo de orgullo, al haber recibido elogios y reconocimientos por su compromiso y trabajo en equipo en la Red de Apoyo Cívica del municipio de Sopó.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.