Sopó primera princesa en Reinado Departamental de la persona mayor

La Soposeña quedó entre las tres finalistas del Reinado de Cundinamarca en el Encuentro Departamental Recreativo y Cultural de la persona mayor “Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir”, que se llevó a cabo en el Centro vacacional “LagoSol” en el municipio del Nilo.

Del 19 al 21 de septiembre Coldeportes Cundinamarca y Desarrollo Social, reunieron a las 15 provincias del Departamento con dos objetivos; uno, seleccionar a la reina que representará a Cundinamarca en el reinado nacional; dos, que los adultos mayores de los municipios disfrutaran de presentaciones, muestras, integraciones y actividades pensadas para ellos.

Cecilia Acosta, nuestra Reina Municipal y de Sabana Centro quedó entre las tres finalistas, luego de presentar su traje artesanal y ser seleccionada como la Primera Princesa del Departamento. En próximos días viajará al municipio de Tumaco a representarnos nuevamente.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.