Sopó recibe maquina de silopak

Como apoyo a los pequeños y medianos productores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social de Cundinamarca, entregó a Sopó en la Gobernación del Departamento, una maquina Silopack, la cual pica y a su vez ensila 200 bolsas de 50 kilos cada una en una hora, permitiendo el almacenamiento de alimento para el ganado.

Sopó fue uno de los 32 municipios beneficiados, y el único en Sabana Centro, fortaleciendo así a la Secretaría de Desarrollo Económico y Agrario en la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente, las cuales permitirán a los productores que se vean altamente beneficiados, ya que podrán cosechar y almacenar alimentos para las temporadas críticas de afectación climática.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.