Sopó recibió contenedor para residuos eléctricos y electrónicos

La Secretaría de Ambiente Natural  recibió la donación de un contenedor para Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) por parte de PRODENSA.

Como producto de la alianza entre entidades en pro de la mitigación de impactos al medio ambiente; por lo anterior, se agradece a la Corporación empresarial y social Prodensa por la gestión y apoyo en el compromiso del manejo y disposición de residuos posconsumo.

Invitamos a la comunidad para que se acerque a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, lugar de ubicación del contenedor para la disposición de residuos tales como cargadores de celular, televisores, microondas, planchas, teclados, mouse y otros aparatos que se encuentren en desuso, evitando la disposición de estos como un residuo convencional.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.