Sopó, sede del Sudamericano sub 19 de voleibol

La edición XXI Campeonato Sudamericano Sub 19 de Voleibol Masculino se realizará en el municipio de Sopó entre el 22 y el 29 de septiembre. Es la tercera vez que el certamen llega a Colombia, y la primera vez que llega a un municipio cundinamarqués.

Sopó será entonces durante 7 días la casa de aproximadamente 200 deportistas, delegados y personalidades del voleibol sudamericano, representando países como Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Colombia.

El evento se desarrollará en el Coliseo Municipal de Sopó, allí los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del voleibol del continente, en un torneo que partirá en dos la historia de los eventos deportivos en el municipio, gracias a la gestión de la Secretaría de Recreación y Deportes “Sopó, Más Deporte” y la Administración Municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.