Sopó será sede del encuentro Internacional de experiencias significativas en Infancia

Juego arte literatura El hablador

El Alcalde Jerónimo Valderrama motiva un encuentro internacional que rescata las experiencias de política pública territorial en primera infancia e infancia, que en torno al juego, el arte y la literatura, han trascendido del papel mejorando la calidad de vida de niños y niñas.

Del 9 al 11 de septiembre se reunirán municipios, academia, entidades no gubernamentales, miembros de la sociedad civil, grupos sociales y comunitarios a intercambiar experiencias en torno al papel del juego, el arte y la literatura en la garantía de los derechos de los niños y niñas.

El evento tiene como objetivo compartir conocimientos frente a los derechos de los niños y niñas, fortalecer redes de apoyo que trabajan por la primera infancia e infancia y visibilizar la importancia del trabajo con juego, arte y literatura en la implementación de políticas públicas.

El Encuentro internacional de experiencias significativas en la infancia “Juego, arte y literatura” incluirá tres espacios diferentes de participación a través de ponencias, presentación de póster y conferencias con expertos.

Ya está confirmada la asistencia de los ponentes internacionales Silvia Koller (Brasil), Jenny A. Ortiz, Ps. MSc. (Brasil), Carlos J. Nieto, Ps, MSc. (Brasil), Maikel Betancourt Moreira (Cuba) y nacionales Ernesto Durán Strauch, María Cristina Torrado Pacheco y Claudia Ampudia.

El evento es organizado por la Alcaldía Municipal de Sopó, a través de la Secretaría de Educación y la Fundación Syxma. Los interesados en hacer parte de este importante evento sólo deben diligenciar el formulario en la dirección electrónica:

https://docs.google.com/forms/d/14_mzFgWsDPnHOYFwIe9lwtvMozu2xZ1IdqtoAYjAFEU/viewform

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*