Sopó tiene econtenedor

La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, Emsersopo y la Secretaría de Ambiente Natural, continúan implementando acciones que contribuyen al fortalecimiento del adecuado manejo de Residuos Sólidos.

En esta ocasión y con el apoyo del programa “Ciclo Reciclo” de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, se instaló un econtenedor en la carrera 5ta con calle 2da (Parque de los Pinos), con la finalidad de recolectar botellas y tapas plásticas, además de baterías.

Se recomienda a la comunidad, en especial a los usuarios del sector Montana, depositar únicamente los residuos señalados por la publicidad del econtenedor, a fin de no generar afectaciones para los residentes del sector.

A su vez, se reitera que esta es una iniciativa que permitirá demostrar la cultura y compromiso ambiental de los habitantes del Municipio de Sopó.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.