Sopó tiene nueva reina de los adultos mayores

Cecilia Acosta del Grupo Perlas de Experiencia es la nueva Reina de los Adultos Mayores 2018-2019, luego de ser coronada por la Primera Dama Fabiola Muñoz, Sandra Zapata Secretaria de Salud y el Hernán Penagos.

La coronación de la reina, virreina y primera princesa, se llevó a cabo en las instalaciones de Centro Día, evento al que asistieron los abuelitos que participan en el programa. Además la Escuela Recrearte participó con la danza “mis juguetes” dirigida por el Maestro Fabián Mora.

Para el mecanismo de selección, las aspirantes desfilaron, presentaron una nuestra artística y respondieron el cuestionario del jurado calificador.

Los resultados de la elección quedaron de la siguiente manera:

-Reina de los Adultos Mayores: Cecilia Acosta del Grupo Perlas de Experiencia.
-Virreina: Flor Marina Orjuela del Grupo Huellas de Alegría.
-Primera Princesa: Edelmira Valenciano del Grupo Canitas de Sabiduría.

Nuestro municipio está invitado por la Gobernación de Cundinamarca en el mes de agosto, al Encuentro Regional Programa Nuevo comienzo “Otro Motivo para Vivir”, en donde estaremos participando con la Reina de los Adultos Mayores.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.