Sopó tiene nuevo contenedor para residuos veterinarios

La Secretaría de Ambiente Natural informa a la comunidad, que ahora el municipio cuenta con un nuevo contenedor para la disposición de residuos de medicamentos de uso veterinario que estén vencidos y/o que no se hayan consumido completamente, así como sus respectivos envases plásticos o de vidrio.

El contenedor lo podrán encontrar en el Palacio Municipal (Alcaldía), con los demás contenedores de residuos posconsumo (pilas, baterías, luminarias, medicamentos para humanos que se encuentren vencidos o no culminados y residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos-RAEE).

Con la anterior iniciativa la Secretaría de Ambiente Natural busca promover la disposición adecuada de residuos especiales, contemplando integrar las estrategias propuestas por las autoridades competentes, además de evitar los impactos negativos que conlleva disponer estos residuos de manera inadecuada.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.