Sopó tiene nuevo convenio en educación superior

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” y la Secretaría de Educación ha concretado la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el otorgamiento de descuentos en el valor de las matrículas con la Escuela Nacional de Informática Zipaquirá, beneficiando a los soposeños que desean acceder de forma más fácil a la educación superior.

Es importante aclarar que el tiempo para poder acceder al beneficio es el estipulado por la universidad como periodo de matrículas, dentro del cual pueden acercarse a la Secretaría de Educación presentando la fotocopia de cédula, puntaje del Sisben y certificado de residencia mayor o igual a 5 años, emitido por el presidente de la Junta de Acción Comunal correspondiente.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.