Sopó vive la Semana Santa

Cientos de fieles Soposeños iniciaron el Viacrucis desde San Lorenzo hasta la Parroquia Divino Salvador de Sopó, en el marco de la Semana Santa, convirtiéndose en un católico motivo de encuentro para acompañar al Cristo en sus 14 estaciones.

La Alcaldía de Sopó fue el décimo tercer paso de meditación y contemplación. De igual manera el viacrucis contó  con una estación especialmente acondicionada por los adultos mayores de Centro Día, quienes de manera devota se sumaron a este camino de Cristo a la Cruz, el cual fue liderado por el Párroco José Eliseo Ballesteros Ballesteros. Él, previo a la bendición final, agradeció el apoyo de la Administración Municipal, de la Policía, de los Bomberos, la Defensa Civil, también a quienes portaron sobre sus hombros la cruz, a Jesús y María, y por supuesto a todos los feligreses.

Recuerden que hoy a las 5 p.m. se dará inicio a un especial concierto de música sacra y la obra de Teatro “El Camino al Gólgota” en el Parque Principal, para seguir conmemorando la Semana Mayor.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.