Sopó unido por el triunfo de Colombia

Partido de fútbol, Colombia, Sopo

Cerca de 1.500 asistentes vivieron la alegría del fútbol en el parque principal con la transmisión del partido Brasil – Colombia en pantalla gigante, la cual fue colocada por la administración municipal para todos los habitantes del sector.

Con un ambiente festivo, lleno de ruido y música, la gente presenció y sufrió minuto a minuto toda la transmisión, sumándose así, al gran apoyo de los colombianos presentes en el estadio en Chile. Niños y grandes acomodados de pie, sobre el prado, en sillas y donde encontraron lugar celebraron el triunfo de Colombia. Luego del partido, la gente festejó en algunos carros con banderas e hicieron recorridos por todo el pueblo.

Colombia defendió con el alma esos 3 puntos, dando un triunfo muy valioso lleno de esperanza para todos los colombianos. Derrotando 1-0 a Brasil, el equipo recobró vida, demostrando una actitud diferente a la del debut ante Venezuela.

Acerca de Margarita Gonzalez

Diseñadora gráfica con experiencia en marketing digital y comunicación. Con gusto por la Investigación y la ilustración en temas de moda. Actualmente trabaja en El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*