Soposeño en Semifinal Nacional Sub 16 de Ajedrez

Brayan David Parra, un joven de tan solo 14 años de edad, pero con un gran recorrido en el campo del ajedrez, se encuentra en este momento en Rioacha, Guajira, para representar al municipio en la Semifinal Nacional Sub 16 de Ajedrez.

Allí estará disputando 6 rondas de juego, compitiendo con los mejores deportistas del país, de mayor edad y mucha más experiencia. Sin embargo, estamos seguros que será una gran experiencia para nuestro deportista y logrará excelentes resultados que le permitirán llegar a la gran Final Nacional Sub16 a realizarse en la ciudad de Cartagena, Bolivar.

Con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes y el acompañamiento del entrenador Juan Rolando Montenegro, Brayan espera llegar a Sopó con los mejores resultados que sigan enorgulleciendo a nuestros soposeños.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.